Un gran día fue como decía en su blog mi amigo y compañero Alberto Gimeno.

Por la mañana un desayuno y por la cara, que esas cosas siempre animan la mañana, sobre todo a Alberto, que junto con plunchete estuvieron toda la noche cambiando el motor de plantillas de Debug_mode=ON mientras yo estaba dormido como un bebé. Lo siento chicos.

Bien, el día comenzó  tras la acreditación la recogida de una bolsa con unos obsequios (exquisito el pendrive con forma de muñeco de lego) y el desayuno acudimos al acto de apertura, donde Javier Rodriguez Zapatero director de Google España comenzó una ronda de presentaciones, entre las que estuvo la de Chris Dibona poniendonos los dientes largos con el google phone.

Tras esta presentación  fuimos al taller de Google App Engine Donde se iba a trabajar sobre un ejemplo que nos dieron los ingenieros de google de una wiki. No obstante…  Nosotros la verdad nos desviamos un poco del ejemplo y seguimos trabajando en unas cuantas cosas referentes a Debug_Mode=ON. En la ronda de presentación de los ejemplos donde salimos a enseñar un poco nuestra recién nacida web.

Tras la comida, no pudimos entrar a la charla sobre startups, que estaba “hasta la bandera”, estuvimos escuchando a los chicos de la charla de Gadgets sociales, fue interesante escucharles y siempre se dan ideas. Pero la mención de honor para estos chicos, es que la charla fue entretenida, supieron contrarrestar esos inconvenientes de la franja horaria (hora de la siesta :)) en la que tuvieron que presentar.

Y luego…. Pues sí Otra vez al taller de Google App Engine, esta vez con Daniel Latorre que se vino también, por la mañana estuvimos separados el en unas charlas y Alberto  y yo en el Taller.

El día fue muy grande porque Debug_Mode=ON suscitó bastante expectación y hubo gente interesada en ello y estuvimos gustosos de atenderles e intercambiar impresiones como Miguel Angel Ajo. Lo que fue ya no grande, si no enorme cuando a algunos de los ingenieros de google se nos acercaron y bueno sobre todo Mano Marks, que nos ayudó con los problemas que estabamos teniendo con las quotas de servicio.

Tras el acto de cierre, nos dejaron abierta la Lanzadera, para poder darnos unos viajecitos y luego, nos invitaron a picoteo y a una barra libre, que eso siempre anima…