Si el infierno existe, estoy en él.

Desde hace dos días tengo dos inseparables amigo, el rollo de papel, y a fernando el completo  o  frenando el complejo. Cada uno que elija si tiene complejos o amigos pedantes.

Hablo gangoso, me canso al andar, me duele la cabeza, estoy sin afeitar  y los remordimientos me corroen  de 7 bugs que localicé el lunes solo he podido  resolver dos no puedo contentarme!!!! Unas veces es mi tripa la que se pone caprichosa… y requiere atención. Otros mi amigo el rollo de papel desaparece,  o tengo que ir a tomarme  un Fernando. O bien tengo que calmar este dolor de garganta con algo calentito.

Un catarro puteador más. Sí, pero esto me hace estar irritable, me hace supurar mala leche  y me hace sensible a la estupidez.

Decides encender la tele de 09AM a 13.30 Tienes a gente hbalando de matones y ana obregón.

O peor aún reportajes en la tele intentando descalificar y poniendo a parir a la gente de la huelga, gente que se manifiesta justamente, porque están ahogados, y en la tele les masacran, en incluso mienten  encima la gente lo cree, la tele es su fuente de información veraz… Así no me extraña que la gente vote lo que vota y diga lo que dice.

A qué viene todo esto?

No se para de oir «esabastecimieeeeento…. iento…. iento…. iento… toooo tooooo TOooooooNTO!»

blablablabla…¿ Y?  Ninguna lucha es gratuita señores y debemos de entenderlo.  Como yo quiero mis alimentos de primera necesidad,  ayer baje a por 2 cajas de bolsitas de té algo de fruta, 2 paquetes de café, y 4 tabletas de chocolate negro del Lidl del 74% de caco 🙂 vamos, lo normal.  No vaya  a ser que no pueda enchufarme mis 6 raciones de cafeina diaria.

También ayer en un alarde de valentía y aburrimiento decidí irme a la universidad a ver si trabajaba un rato. Allé estaba yo sudando como un «pollo chico» sin concentrarme, peleandome con la wifi y sin separarme de mi amigo «rollo de papel» encima de la mesa para que todos mirasen.

En la universidad el servicio de limpieza está en huelga. Y está todo lleno de mierda, sobre todo en la entrada. La gente se queja de que «es que claro como estén en huegla…» (Pues yo me queko de la la gente y no de las limpiadoras).

Ayer le hubiese fulminado con la mirada al que le oi decir eso.

La gente come, tira sus clinex(cleenex,clines, pañuelos, tissues), deja sus latas en las mesas de los pasillos, en el suelo, WARROS!  Y  si no está el que va de «cívico» y hace malabarismos para ponerlo encima de la torre de latas y papeles que sobrepasa el borde de la papelera en 30 cm (Así él ya ha cumpido) Es curioso esto pasó en la facultad de ciencias, creo que alguien no fue a clase el día que explicaron qué es el equilibrio inestable.

Da igual que estén de huelga si tú  lo que ensucias te lo llevas y lo tiras en el contenedor de fuera, que es lo que hice con los frutos de mis mocos y el rollo de papel,  con los papeles de caramelos de menta y de las dos latas de cocacola que me trinqué. Así que arriba la huelga de limpieza, abajo los cerdos.

¿ No se supone que al ser estudiantes tendrían que tener un nivel cívico «superior»?

Hablando de civismo y volviendo a los supermercados, ayer la gente acudía a ellos como en un estado de sitio. Si la gente comprase con cabeza, casi nada estaría acabado. Maldito paletismo generalizado, claro que en el programa de anarosa, esta pasando y en gente te lo pintan como que los camioneros son los insurgentes, así que hay que prepararse la despensa para meses.

El mundo va al séveR y yo estoy lo suficiente irascible para cabrearme con todo/s.

Que tengan un buen día. Si quieren, Té en mi casa tengo de sobra 🙂

…A la huelga cien, a la huelga mil, yo por ELLOS madre y ELLOS por Mi…