Con los güebos como ruedas de camión -Perdónenme por la expresión-. Pero es lo que me ha salido del alma cuando ha llegado el mail.

Atentos al señor correo que ha aparecido hoy en una de las listas de perl. No tiene desperdicio. Es una de las cosas que más me han hecho sonreír hoy; Tengo que compartirlo.

I WANT TO CREATE A WEB INTERFACE FOR A SOFTWARE CALLED BLAT USING CGI AND I HAVE DOWNLAODED AND INSTALLED APACHE WEB BROWSER FOR IT BUT I DONT KNOW HOW TO GO AHEAD,PLEASE ASSIST ME.

– Helados?

– Yo también, jajaj.

Me hubiese gustado ver las reacciones de un post así en una lista de debian. Menos mal que – los amigos de los camellos – están siempre más relajados. Si no lo hubiesen despellejado. Pero es que ha faltado mandar el mail en html para hacer ya el “combo”. “Does anybody can code it for me?” ya hubiese sido algo grandioso.

Estoy yo pensando en escribir algo para ver si me hacen el proyecto, o si este año entro al SOC, pues probaré a ver si cuela.😀

De todas maneras todos cometemos errores y rectificar es de sabios, esperemos que conteste pidiendo perdón al menos por las mayúsculas. Lo que me han sorprendido son las respuestas, acostumbrado a las listas de debian esperaba ver flamers cual halcones avalanzándose sobre su presa. Pero las contestaciones por el momento son realmente correctas, remitiéndole a perldoc y diciéndole que las mayúsculas no están bien vistas.

Salu2