Meses.. y meses.. sin pasar por aquí.. que vergüenza. Y eso que en el primer post me prometía dedicar cierto tiempo al blog…

A veces, parece que todo da vueltas y dan ganas de cambiar.

Sigo adorando con fervor el mundo de los sistemas, pero no creo que completen lo suficieante mis ganas… Cada día conforme veo la manera de dar forma a mi carrera profesional, veo carencias y esa carencia es de código… Así que es hora de empezar a combinarlo con la programación.

Sí, es hora de apretarse las tuercas e introducirse en el mundo de la programación, pero está claro eligiendo cosas no convencionales.. no vamos a ser borreguiles😀

Perl y Ruby, en los próximos meses van a ser mis dos compañeros de trabajo. La idea de perl aunque este nos permita desde escribir un script que nos busque una palabra, hasta diseñar por completo una aplicación orientada a objetos, la voy a reservar para la párte lógica de mi proyecto. Y Ruby es un vehículo para el siguiente paso ruby on rails. Que espero me permita darle vida y color al trabajo de nuestro compañero el camello perl.

Por qué vienen los cambios? Pues no lo sé los cambios vienen para cuando se los necesita y debemos saber reconocer su necesidad, no hay que estancarse por miedo al fracaso. Y sí miedo tengo, veo a compañero con capacidades en el mundo de la programación tremendas, y me veo a años luz de ellos, pero con esfuerzo intentaremos acortar un poco el trecho.

Espero poco a poco darle forma a este blog y convertirlo en un marco donde plasmar notas, y avances, auqnue sea solo por poder consultarlo cuando estoy de viaje, y aunque nadie más lo lea.

Un saludo y ahora partimos….

Buen viaje!